Hola,
contad conmigo.
Un saludo.
Hector Romojaro <[email protected]> escribió:
Gracias Jaime!
A ver si se pronuncia alguien mas, y si no pues ya me dices cuando/donde
te viene bien :)
El dom, 13-10-2013 a las 19:23 +0200, Jaime Robles escribió:
Yo estoy en Madrid y no tengo ningún problema en quedar un día para
firmar claves.
[email protected]
El 12/10/2013 13:37, "Hector Romojaro" <[email protected]>
escribió:
Hola a todos!
En qué quedó esto? Quedasteis al final, o está la cosa
pendiente?
Lo digo porque también voy a empezar a buscar firmas para DM y
vivo en
Madrid, y me vendría bien quedar un día para ello, así que si
la cosa no
fructificó, tenía la esperanza de resucitarla y quedar algún
dia por
aquí :)
En caso contrario, si hay algún DD por Madrid que sea tan
amable de
quedar un día para ello, pues sería fantástico!
Por si queréis saber algo más sobre mí[1], llevo manteniendo
(con
sponsor) un par de paquetes (openacs y dotlrn) desde 2008, y
comanteniendo otro más (tdom), y por fin me he animado a
comenzar el
proceso para convertirme en DM oficial, poco más :)
[1]
http://qa.debian.org/[email protected]
Saludos
Héctor
El lun, 02-09-2013 a las 19:27 +0100, Cleto Martin Angelina
escribió:
> Hola!
>
>
> yo puedo el 26 de septiembre y sólo por la mañana :-(... no
crea que
> se ayuda, lo siento.
>
>
> No quiero secuestrar el hilo pero, ¿qué os parece reunirnos
durante
> las navidades?. Yo es que vivo fuera de España y es el único
hueco que
> tengo :-(.
>
>
> En fin, suerte Eugenio.
>
>
>
>
> 2013/9/2 Eugenio Cano-Manuel Mendoza
<[email protected]>
> He hecho un Doodle para saber cuando nos viene mejor
a
> todos :)
> http://doodle.com/59kimy29dsykswrm
>
> Saludos,
> Eugenio
>
> 2013/9/2 Javier Fernandez-Sanguino
<[email protected]>:
> >
> > El 02/09/2013 11:58, "Alberto Gonzalez Iniesta"
> <[email protected]> escribió:
> >>
> >> On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio
> Cano-Manuel Mendoza
> >> wrote:
> >> > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando
ir el
> miércoles o el
> >> > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos?
> >>
> >> Hola Eugenio,
> >>
> >> Esta es una semana complicada (la vuelta al
cole...), yo
> tal vez podría
> >> hacer un hueco el jueves por la tarde, pero
habría que
> localizar más DDs
> >> (pongo en BCC a alguno que todavía no se
manifestó por
> aquí).
> >
> > Yo podría. Pero, como dice Alberto, no esta
semana.
> >
> > Saludos
> >
> > Javier
>
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to
> [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
>
> Archive: http://lists.debian.org/CAFWZ9YLO
>
[email protected]
>
>
>
--
To UNSUBSCRIBE, email to
[email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
[email protected]
Archive:
http://lists.debian.org/1381577807.5139.51.camel@bulma
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/1381750992.5139.61.camel@bulma
--
.''`.
: :' : Rodolfo García Peñas (kix) <[email protected]>
`. `'` Proud Debian Developer
`-
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive:
http://lists.debian.org/[email protected]