Hola a todos!

En qué quedó esto? Quedasteis al final, o está la cosa pendiente?

Lo digo porque también voy a empezar a buscar firmas para DM y vivo en
Madrid, y me vendría bien quedar un día para ello, así que si la cosa no
fructificó, tenía la esperanza de resucitarla y quedar algún dia por
aquí :)

En caso contrario, si hay algún DD por Madrid que sea tan amable de
quedar un día para ello, pues sería fantástico!

Por si queréis saber algo más sobre mí[1], llevo manteniendo (con
sponsor) un par de paquetes (openacs y dotlrn) desde 2008, y
comanteniendo otro más (tdom), y por fin me he animado a comenzar el
proceso para convertirme en DM oficial, poco más :)

[1] http://qa.debian.org/developer.php?login=hromoj...@dia.uned.es

Saludos

Héctor