He hecho un Doodle para saber cuando nos viene mejor a todos :) http://doodle.com/59kimy29dsykswrm
Saludos, Eugenio 2013/9/2 Javier Fernandez-Sanguino <[email protected]>: > > El 02/09/2013 11:58, "Alberto Gonzalez Iniesta" <[email protected]> escribió: >> >> On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza >> wrote: >> > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando ir el miércoles o el >> > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos? >> >> Hola Eugenio, >> >> Esta es una semana complicada (la vuelta al cole...), yo tal vez podría >> hacer un hueco el jueves por la tarde, pero habría que localizar más DDs >> (pongo en BCC a alguno que todavía no se manifestó por aquí). > > Yo podría. Pero, como dice Alberto, no esta semana. > > Saludos > > Javier -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/CAFWZ9YLO+2uSD4iPi3-nUj6o5Zp=ptyth_ww8qj1r-ethaw...@mail.gmail.com

