He hecho un Doodle para saber cuando nos viene mejor a todos :)
http://doodle.com/59kimy29dsykswrm

Saludos,
Eugenio

2013/9/2 Javier Fernandez-Sanguino <[email protected]>:
>
> El 02/09/2013 11:58, "Alberto Gonzalez Iniesta" <[email protected]> escribió:
>>
>> On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza
>> wrote:
>> > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando ir el miércoles o el
>> > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos?
>>
>> Hola Eugenio,
>>
>> Esta es una semana complicada (la vuelta al cole...), yo tal vez podría
>> hacer un hueco el jueves por la tarde, pero habría que localizar más DDs
>> (pongo en BCC a alguno que todavía no se manifestó por aquí).
>
> Yo podría. Pero, como dice Alberto, no esta semana.
>
> Saludos
>
> Javier


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/CAFWZ9YLO+2uSD4iPi3-nUj6o5Zp=ptyth_ww8qj1r-ethaw...@mail.gmail.com

Responder a