Dime algo, tu eres el DUEÑO DE LA LISTA???? para que pongas o especifiques lo que se debe o no poner en un correo y con lo que se firma ???
Haber, explicanos a todos.... saludos a la lista y por favor no copien a este usuario... es algo pesadito adian -*--------------------------------------------------- 2010/4/5 Ivan Sanchez Gonzalez <[email protected]>: > Según tu sugerencia seria asi ??? > > Sigue sin funcionar... > > Bien, entonces entiendo que quieres que el navegador liste esos archivos > para que se puedan descargar en el equipo cliente. (Si esta es la idea que tengo) Oye, te sugiero 2 o 3 cosas... Primero: edita las respuestas y no utilizes todo el mail anterior que no es necesario, encima que tu cliente no cololca el ">" para identificar tu parte del mail del anterior tu no acortas nada y tenemos un mail kilométrico en el cual tenemos que ponernos a buscar qué es cada cosa para poder seguir el hilo solamente, ni hablar de ayudarte. Segundo: cuando saques la firma de tu antivirus voy a aportar algo que es factible que sea la causa. Tercero: como decimos aqui en Argentina, no seas tan vago y ponete la pilas -- Este mensaje ha sido escaneado por NOD32 v4.0.474.0 Bussines Edition y se encuentra libre de virus. UPDATE DATABASE VIRUS BY ESET ANTIVIRUS EDITION. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/a640aa18b1dcc0a6ab9875a27456fb7d.squir...@webmail.tdad.ssp.rimed.cu

