El Mon, 05 Apr 2010 13:49:47 -0300, [email protected] escribió: > 2010/4/5 Camaleón:
>> En cuanto a la firma del antivirus o las que nos ponen los servidores >> de correo imap, pues a veces no podemos eliminarlas porque se añaden en >> el servidor, no en el cliente. > > Que no es el caso aqui, el servidor utiliza clamav y firma los mails, el > usuario utiliza Office 2007 y estoy mas que seguro que es un simple > tilde en la configuración del antivirus. Que quizá no pueda evitar quitar, por una mera política de empresa. No todo tiene que ser un impedimento técnico. En fin, que son dos líneas de texto que molestan igual que cualquier otra, es decir, poco o nada. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

