El día 5 de abril de 2010 11:51, a...@n RuiZ <[email protected]> escribió:
> Dime algo, tu eres el DUEÑO DE LA LISTA???? para que pongas o especifiques
> lo que se debe o no poner en un correo y con lo que se firma ???
>
> Haber, explicanos a todos....
>
> saludos a la lista y por favor no copien a este usuario... es algo pesadito
>

Y tu no haz visitado:
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html




-- 
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a