El día 5 de abril de 2010 08:51, a...@n RuiZ <[email protected]> escribió:
> Dime algo, tu eres el DUEÑO DE LA LISTA???? para que pongas o especifiques
> lo que se debe o no poner en un correo y con lo que se firma ???
>
> Haber, explicanos a todos....
>
> saludos a la lista y por favor no copien a este usuario... es algo pesadito
>
> adian
>

PARA ADRIAN, DE PARTE DE LOS DUENOS DE LA LISTA:

http://www.debian.org/MailingLists/#codeofconduct

feliz lectura.

francisco.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a