El día 5 de abril de 2010 08:51, a...@n RuiZ <[email protected]> escribió: > Dime algo, tu eres el DUEÑO DE LA LISTA???? para que pongas o especifiques > lo que se debe o no poner en un correo y con lo que se firma ??? > > Haber, explicanos a todos.... > > saludos a la lista y por favor no copien a este usuario... es algo pesadito > > adian >
PARA ADRIAN, DE PARTE DE LOS DUENOS DE LA LISTA: http://www.debian.org/MailingLists/#codeofconduct feliz lectura. francisco. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

