El Mon, 05 Apr 2010 11:51:58 -0400, a...@n RuiZ escribió: > Dime algo, tu eres el DUEÑO DE LA LISTA???? para que pongas o > especifiques lo que se debe o no poner en un correo y con lo que se > firma ??? > > Haber, explicanos a todos.... > > saludos a la lista y por favor no copien a este usuario... es algo > pesadito
Pues tiene razón en una cosa. El Outlook (cliente de correo que me encanta) no es muy recomendable para usar como MUA en una lista porque (al menos las versiones antiguas) no respetan o no saben interpretar el texto que se cita, y eso es de vital importancia en una lista de correo. Si no hay más remedio que utilizarlo, al menos hay que procurar que el mensaje mantenga un formato que sea legible, aunque nos cueste editarlo a mano y eso sí, que envíe con formato texto, que eso sí se puede configurar sin muchos esfuerzos >:-) En cuanto a la firma del antivirus o las que nos ponen los servidores de correo imap, pues a veces no podemos eliminarlas porque se añaden en el servidor, no en el cliente. De todas formas, todo el mundo añade su firma personal y no pasa nada, siempre y cuando no ocupe 100 líneas, no veo el problema :-) Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

