El Thu, 03 Jun 2010 10:27:47 -0300 Federico Alberto Sayd <[email protected]> escribió:
> Quizás te pueda interesar mucho este link, que explica como se puede > lograr este "pseudo" balanceo de carga y failover con iproute y > demás. A mi me pareció muy interesante: > > http://bourneagainshell.blogspot.com/2008/05/de-como-conectar-13-adsls-en-balanceo.html Muy, muy bueno el enlace. Explica TODO, sin dejar nada en el tintero. Con un documento así parece has ta fácil montar todo el tinglado. Saludos --- Angel -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/20100603155504.7e68d...@x32

