El Thu, 03 Jun 2010 09:42:16 +1930, Ali Moreno escribió:

+1930? :-?

> Hace poco un cliente me ha solicitado un equipo para balancear cargas de
> red, actualmente tiene una sola conexion ADSL que reparte a una red de
> unas 40 a 50 maquinas Internet utilizando un Debian (Lenny) con IPTABLES
> y Squid.

(...)

También existen soluciones de hardware (routers) que permiten gestionar 
dos módems adsl (o adsl y cable) en modo failover o balanceo de carga, de 
manera automática. Dan menos juego pero son soluciones "llave en 
mano" (listas para usar) y requieren menos mantenimiento. Algunos de 
estos routers añaden un puerto USB para conectar un módem 3G y usarlo 
como segunda alternativa.
 
Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a