El Thu, 03 Jun 2010 09:42:16 +1930, Ali Moreno escribió: +1930? :-?
> Hace poco un cliente me ha solicitado un equipo para balancear cargas de > red, actualmente tiene una sola conexion ADSL que reparte a una red de > unas 40 a 50 maquinas Internet utilizando un Debian (Lenny) con IPTABLES > y Squid. (...) También existen soluciones de hardware (routers) que permiten gestionar dos módems adsl (o adsl y cable) en modo failover o balanceo de carga, de manera automática. Dan menos juego pero son soluciones "llave en mano" (listas para usar) y requieren menos mantenimiento. Algunos de estos routers añaden un puerto USB para conectar un módem 3G y usarlo como segunda alternativa. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

