El 4 de junio de 2010 03:59, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) < [email protected]> escribió:
> -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- > Hash: SHA1 > > [email protected] wrote: > > Todos los sistemas que indicas, lo que hacen es elegir la puerta de > salida > > en función de las sesiones, los equipos de origen... y usan ambos > enlaces, > > pero eso no es un balanceo de carga real, es un aprovechamiento de los > > enlaces y seguramente hacen muy bien su trabajo y aprovechan ambos > enlaces. > > > > Para hacer un balanceo real hay que correr protocolos de enrutamiento > como > > BGP, por ejemplo. El tema tiene cierta complejidad y no es trivial. > > Es lo que dije en mi primer respuesta, aunque no BGP exactamente (BGP lo > usan casi en exclusiva los ISPs), todos los demás pueden usar RIPv2, > OSPF, etc pero no sobre un adsl, tienen que ser enlaces dedicados que > para el costo que representan los proveedores ya directamente te llevan > un router Cisco a tu empresa. > > - -- > "La Voluntad es el único motor de nuestros logros" > http://ngen.com.ar/blog > > -----BEGIN PGP SIGNATURE----- > Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux) > > iEYEARECAAYFAkwHaAAACgkQN6aCDIWi44BATgCfbB0Cyj2aspr/Np5NYwnbEkIS > a0oAoM8q68bC7kXqss8LD6QHmILEM38v > =aXGP > -----END PGP SIGNATURE----- > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > > GRACIAS a todos por sus aclaraciones y comentarios!

