El 4 de junio de 2010 03:59, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) <
[email protected]> escribió:

> -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
> Hash: SHA1
>
> [email protected] wrote:
> > Todos los sistemas que indicas, lo que hacen es elegir la puerta de
> salida
> > en función de las sesiones, los equipos de origen... y usan ambos
> enlaces,
> > pero eso no es un balanceo de carga real, es un aprovechamiento de los
> > enlaces y seguramente hacen muy bien su trabajo y aprovechan ambos
> enlaces.
> >
> > Para hacer un balanceo real hay que correr protocolos de enrutamiento
> como
> > BGP, por ejemplo. El tema tiene cierta complejidad y no es trivial.
>
> Es lo que dije en mi primer respuesta, aunque no BGP exactamente (BGP lo
> usan casi en exclusiva los ISPs), todos los demás pueden usar RIPv2,
> OSPF, etc pero no sobre un adsl, tienen que ser enlaces dedicados que
> para el costo que representan los proveedores ya directamente te llevan
> un router Cisco a tu empresa.
>
> - --
> "La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
> http://ngen.com.ar/blog
>
> -----BEGIN PGP SIGNATURE-----
> Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux)
>
> iEYEARECAAYFAkwHaAAACgkQN6aCDIWi44BATgCfbB0Cyj2aspr/Np5NYwnbEkIS
> a0oAoM8q68bC7kXqss8LD6QHmILEM38v
> =aXGP
> -----END PGP SIGNATURE-----
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>
>


GRACIAS a todos por sus aclaraciones y comentarios!

Responder a