El día 15 de octubre de 2010 14:32, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> No, hombre... contradice, contradice sin miedo que eso es bueno :-)

> ¿"Y"? Pues nada, que son incompatibles. Cada cual puede/debe sacar sus
> propias conclusiones.

Si, claro, pero omití (y ellos primero) que mso 2003  no era
compatible con mso 2007 y superiores (algo que ya había pasado con
versiones anteriores), por lo menos hasta que se dieron cuenta de que
no todo el mundo estaba dispuesto a pagar por la nueva versión, y
sacaron el parche.

> Hay quien necesita esa compatibilidad del 100% y creo que es precisamente
> a ese público al que va dirigido el spot.

Te aseguro que esto me suena a "mira que lindas esposas, fíjate que
cómodas que son, tiene justo tus medidas" :D

> [...]
> tiempo es ese aprendizaje (y es cierto). Y tiempo es dinero.

> Bueno, no todos los anuncios que salen en la tele son "verdad" ni todos
> los actores que los hacen dicen "lo que piensan" del producto sino lo que
> les dicta un guión :-)
>
> Por mi propia experiencia personal, te digo que sí me siento identificada
> con esos casos de ejemplo que se ven.

> Sí, bueno, yo al menos sí los he escuchado.

> Yo creo que sí.
>
> Ya te digo, el spot está acertado por ser creíble (mucha gente se sentirá
> identificada con esa situación), y por no ser agresivo con su oponente.

(Por favor no tomes lo que sigue como una posición política ni nada
que se le parezca.)

Me hace recordar algo que hace un tiempo que pasa en mi pais.
Por los medios de comunicación se machaca constantemente con el tema
de la seguridad. Que 'que violentos que estan los ladrones', 'que no
se puede salir porque te asaltan y te matan', 'que te matan aunque no
te asalten', 'que te matan aunque no salgas'. Claro que en una ciudad
de mas de 4 millones de habitantes, como Buenos Aires, todos los días
hay algún problema. Pero se muere mucha mas gente por el cigarrillo y
los accidentes en las rutas. Pero como la propaganda no lo dice,
tienen miedo de salir a la calle aunque siguen fumando y sin usar
cinturones de seguridad.

> Es que ese spot no dice que MS Office sea "mejor o peor" sólo dice lo que
> es, sus puntos fuertes:
>
> - Compatible al 100% con su suite

¿Ya dije mas arriba que no?

> - Que es uno de los programas más instalados/utilizados

¿Leíste 'El Cid Campeador'?, esto me trae a la memoria la respuesta de
Rodrigo al rey :P

> Y no se le puede reprochar nada porque desgraciadamente es cierto, nos
> guste o no ;-(
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Evidentemente estamos viendo cortos distintos :P
Yo siento una piedrita en el zapato cada vez que tengo que usar msoffice.
y no al revés. :)
Administro una red con +-150 pcs con ooffice. No es gran cosa. Pero
solo tuve problemas con dos usuarios.
Uno recibía documentos de word, que debía modificar y devolver a una
entidad externa. En la época de OO 1.0. Y el otro es un usuario que es
capaz de crear fórmulas en excel pero se niega con las de OO. Nunca
encuentra la función equivalente.

En  fin...
no me convenciste :D
Besos