Aupa:

Pensándolo un poco creo que no estaría de mas pedirle a 
listmaster@lists debian.org 

que nos cambiara la firma por una en castellano haciendo referencia a la 
existencia de una interface web para darse de baja.

De esta forma todas las que pongamos firma saldrá en castellano.

Es un cambio mínimo y supongo que listmaster no pondrá problemas. Todo es 
probar.

como lo veis? 

Un saludo

BasaBuru


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a