On Jueves, 12 de Mayo de 2011 11:12:57 Camaleón escribió: > Que añadiría bytes adicionales, generaría un tráfico de datos innecesario > para todos y cada uno de los mensajes y entorpecería la lectura de los > correos :-) > > En las cabeceras de los mensajes ya se indica cómo darse de baja y cómo > obtener ayuda. Recuerda que hay gente que no tiene acceso a la web así que > decirles que visiten tal o cual página no les sirve de mucho ;-( > > Saludos,
No muchos mas que tu firma. o no? Y esta en ingles, para mi ningun problema pero y para otros que usan una lista en castellano y no saben inglés.??? -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected] Un saludo BasaBuru -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

