El Thu, 12 May 2011 12:20:02 +0200, BasaBuru escribió:

> On Jueves, 12 de Mayo de 2011 11:12:57 Camaleón escribió:
>  
>> Que añadiría bytes adicionales, generaría un tráfico de datos
>> innecesario para todos y cada uno de los mensajes y entorpecería la
>> lectura de los correos :-)
>> 
>> En las cabeceras de los mensajes ya se indica cómo darse de baja y cómo
>> obtener ayuda. Recuerda que hay gente que no tiene acceso a la web así
>> que decirles que visiten tal o cual página no les sirve de mucho ;-(
>> 
> 
> No muchos mas que tu firma. o no?

¿Qué firma? ¿Mi nombre? Tiene una finalidad básica (y para algunos 
incluso requerida) que es la identificación.
 
> Y esta en ingles, para mi ningun problema pero y para otros que usan una
> lista en castellano y no saben inglés.???

Se pueden revisar las cabeceras que para eso están. Por ejemplo, yo leo:

List-Id: <debian-user-spanish.lists.debian.org>
List-Post: <mailto:[email protected]>
List-Help: <mailto:[email protected]?subject=help>
List-Subscribe: 
<mailto:[email protected]?subject=subscribe>
List-Unsubscribe: 
<mailto:[email protected]?subject=unsubscribe>

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a