"AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE" escribió:

> Yo puedo ayudar con lo de Gtk+, pero es que lo de las curses me da
> pereza. También podría con Tcl/Tk, pero sugiero una version con Gtk
> porque es más atrativa y hay que renovarse.

Insisto, y según mi opinión,  en que primero hay que hacer MUY consistente una
versión en modo texto (una especie de interface tipo 'pulsa una opción'),
seguido otra en ncurses y como etapa final las que sean en X. Más o menos como
el kernel, la secuencia make (config || menuconfig || xconfig).
Pero como digo a Javier, esperemos a saber qué opinan los desarrolladores de
Debian. En cuanto sepa algo, si no es en esta lista, os lo haré saber. Muuuuchas
gracias.

Saludos ;-)
Juan Carlos

Responder a