"J. Carlos Muro" dijo:
> Pues no se hable más, nos documentamos primero, y nos ponemos después ;-)
> Quiero decir que me empiezo a bajar documentación desde ahora mismo de las
> ncurses (siempre he
> querido aprender a utilizarlas),
Pués te aconsejo que ni te pongas a estudiar las ncurses directamente,
sino usa el paquete "dialog" que es mas fácil de usar (te hace el puente
con ncurses) y es lo que se usa en otros paquetes de configuración de
debian.

> y a hablar primero con los desarrolladores de Debian,
Eso es importante porque el mismo problema con seguridad que ya ha sido
planteado en debian-devel y hay gente trabajando en eso (conoceis
"debconf"?).
Claro que no hay que cruzar los brazos y decir ya lo hará alguien o ya
lo estarán haciendo; cuantos mas grupos trabajen en eso mejor y si
aparece una solución "made in hispanoamerica" mejor todavia, pero vale
la pena saber lo que otros hacen en algo parecido.

(Debemos ir ya como por el Salu5678900?)

Jaime Villate

Responder a