On jue, nov 18, 1999 at 03:27:07 +0100, J. Carlos Muro wrote:
> Pues no se hable más, nos documentamos primero, y nos ponemos después ;-)
> Quiero decir que me empiezo a bajar documentación desde ahora mismo de las
> ncurses (siempre he
> querido aprender a utilizarlas), y a hablar primero con los desarrolladores
> de Debian, a ver
> si es lícito o no lo es.

Parece que Jaime nos aclara el tema de "dialog", investigaremos pues.

> Ahora mando otro mensaje a la lista a ver si algún desarrollador de Debian se
> da por aludido y
> me contesta :D
> Luego, si es viable, se investiga un poco, otro poco y otro poco, se analiza
> el asunto, se
> trazan pautas, se hace un boceto de código y  ... a implementar :-P

Suena pero que muy bien, empezaré a hacer mis pinitos con "dialog" y a
buscar información de "debconf".

> ¿Cómo que interaccionar lo menos posible? Que sea configurable, y así se
> garantizará estar al
> gusto de todos toditos todos.

Me refiero a que no haga preguntas estúpiadas como en otros casos y que
sobre todo: "funcione y funcione lo más estándar posible"... lo del estándar
lo digo porque recientemente he probado SuSE 6.2 y si bien no se puede negar
que está bastante bien y facilita cantidad de cosas, el modus operandi de
YasT es de asco.

> Se hace en los dos toolkits y listo ;-) Igual que tienes Kpackage y gnome-apt
> (o algo así).
> Más que nada, porque no tengo ni idea de tk. Sin envargo en Gnome/Gtk podría
> encargarme yo.
> Pero como te digo .. una para tí, otra para mí :)

¡Po pfale!, yo tiendo a la consola por ley natural XD

> De todos modos, esto sería secundario. Lo que hace falta es que funcione bien
> en modo texto,
> luego en ncurses, luego en ncurses 1000 veces más y al final ya se podría
> pasar a X

De acuerdo.

> Así que como ves mi tiempo es muy limitado. Pero esto de 'debconfig' es algo
> que vendría pero
> que muy bien.

Lo dicho, merece la pena... pero antes, a invetigar y hablar con
desarrolladores a ver qué hay por ahí en esa linea.

> echo "realimentación" > Javier        X-D

:-DD

Saludos
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal

Responder a