Hola

La última versión de IBM ACS es la 1.1.7.2, actualízala por si ayuda

Las impresoras conectadas por USB no suelen utilizar PCL y pocas veces he
conseguido que funcionen correctamente...

Ayudaría que detallaras la configuración de la sesión de impresora 5250 que
tienes definida en ACS

¿Que valores tienes en Conexión => Opciones de OS/400 ?

¿usas HPT ? ¿Qué modelo concreto de impresora HP utilizas? (por si soporta
o no PCL)

En Configurar impresora... ¿tienes seleccionada la impresora HP definida en
el Mac? ¿Tienes marcada la opción de utilizar PDT (Printer Definition
Table) ?

Salu2

Responder a