Puedes utilizar la vista QSYS2.SYSCOLUMNS.

Saludos.

Juan Carlos.

El 2018-02-19 21:20, Carlos C. escribió:
Que interesante !!!!

una consulta un poco mas amplia, una funcion parecida, donde se lista
los campos existe?

Mucha gracias por compartir tu conocimiento.

Saludos

-------------------------

FROM: forum.help400-boun...@listas.combios.es
<forum.help400-boun...@listas.combios.es> on behalf of Jose Luis
Hernandez Riesgo <mac1...@gmail.com>
SENT: Saturday, February 17, 2018 6:05 AM
TO: forum.help400@listas.combios.es
SUBJECT: Re: Resumen de Forum.help400, Vol 136, Envío 15

Hola Juan Carlos,

A lo mejor un método más sencillo para obtener los datos que
necesitas está en las vistas de DB2 del sistema, prueba esta
objects_Statistics, te adjunto el link al knowledge:

https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_72/rzajq/rzajqudfobjectstat.htm

 OBJECT_STATISTICS - ibm.com [4]
 www.ibm.com
 A character or graphic string expression that identifies the name of
a library. If the library's name is a delimited name, the delimited
form of the name must be ...

Te devuelve toda la información básica de los objetos de una
biblioteca, entre ellos la fecha de creación.

Espero que sirva.

Un saludo

Message: 3