Rafael:
Sí, uso transacciones.
Como arreglar el archivo roto lo hago sin problemas, normalmente haciendo
append blank y pack. El tema es como darme cuenta que está roto sin que el
cliente siga generando operaciones sin darse cuenta que algo anda mal.
Mirtha
----- Original Message -----
From: Rafael Copquin
To: GUFA List Member
Sent: Monday, January 04, 2010 2:34 PM
Subject: [GUFA] problemas con VFP 6.0 con sp5
¿Estás usando transacciones?
Rafael Copquin
El 04/01/2010 13:40, arielonix escribió:
Hola a todos, no consigo resolver una situación que sucede de vez en
cuando, pero cuando sucede es un problemón.
Si algún archivo se corrompe por algún motivo (lo veo y parece perfecto) no
se graban los registros sin dar ningún tipo de error. Lo sigo con el debbuger y
hace el append blank, es mas si pongo un reccount() antes y despues del appe
blank da incrementado en uno, como si realmente lo hubiera agregado, el
tableupdate tampoco da ningún error pero en ese archivo dejan de grabarse los
registros con lo cual si es por ej el de facturas aparece una incoherencia
entre la cta cte de un cliente y el listado de facturas pendientes. El archivo
en cuestión queda "freezado" pero en apariencia perfecto. Como capturar esto
desde el sistema, que genere un error y yo pueda descorromper el archivo y no
que me avise el cliente cuando ya muchos registros no fueron agregados?
Saludos a todos y, desde ya, muchas gracias y felicidades
Mirtha
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 4732 (20091231) __________
ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com