El vie, 05-06-2015 a las 08:05 -0400, José Alfredo Batista escribió:
> saludos lista bueno una cosa q nunca en la vida desde q tengo y utilizo
> linux debian me había ocurrido instale una pc con debian 8 y la mía la
> estación de trabajo también tiene debian 8 el caso es q esa q instale
> con debian 8 esta solo a modo de consola y cuando trato de conectarme
> vía ssh desde mi estación de trabajo hago esto
>
> root@dic-1:/home/jose# ssh root@172.16.254.19
> root@172.16.254.19's password:
> Permission denied, please try again.
> root@172.16.254.19's password:
>
> y nada todo el tiempo es asi y no me deja autentificarme

> [...]

Prueba a entrar como otro usuario, mediante:

 ssh servidor -l otrousuario.

Es muy probable que no te deje entrar como root, porque eso se
desaconseja.

Lo otro sería ir allí y tocar en el fichero de configuración de ssh para
que te lo permita.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998