Puede ser que el gnome q tengas este dañado, probaste abrir un tty y
trabajar con el?

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Yordanis González mulet
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2015 4:31
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] debian8

Instale en mi pc debian 8  ahora cuando me logueo la pantalla se queda en
azul y no me carga el escritorio desconozco si tengo que modificar algun
fichero para poder llegar al escritorio

 " Será el esfuerzo mancomunado de todos, la organización del trabajo, la
disciplina, el rigor en la organización  y el control de los planes
económicos, la participación de los trabajadores en la toma de decisiones en
cada  centro de trabajo, el honor de nuestros compatriotas unidos a la
confianza en el partido y la revolución,  lo que nos hará avanzar y vencer
todas las dificultades "

Fidel Castro Ruz

                                     Empresa Comercializadora y de Servicios
de Productos Universales.