Instale en mi pc debian 8  ahora cuando me logueo la pantalla se queda en
azul y no me carga el escritorio desconozco si tengo que modificar algun
fichero para poder llegar al escritorio

 " Será el esfuerzo mancomunado de todos, la organización del trabajo, la
disciplina, el rigor en la organización
 y el control de los planes económicos, la participación de los trabajadores en
la toma de decisiones en cada
 centro de trabajo, el honor de nuestros compatriotas unidos a la confianza en
el partido y la revolución,
 lo que nos hará avanzar y vencer todas las dificultades "

           Fidel Castro Ruz

                                     Empresa Comercializadora y de Servicios de
Productos Universales.
                                                                     Universal
Cienfuegos