De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de José Alfredo Batista
Enviado el: viernes, 05 de junio de 2015 07:06 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] debian8

saludos lista bueno una cosa q nunca en la vida desde q tengo y utilizo
linux
debian me había ocurrido instale una pc con debian 8 y la mía la estación
de
trabajo también tiene debian 8 el caso es q esa q instale con debian 8
esta solo
a modo de consola y cuando trato de conectarme vía ssh desde mi estación
de
trabajo hago esto

root@dic-1:/home/jose# ssh root@172.16.254.19 root@172.16.254.19's
password:
Permission denied, please try again.
root@172.16.254.19's password:

y nada todo el tiempo es asi y no me deja autentificarme

ahora q podrá ser eso porq  comprobado esta q la contraseña esta bien y
esta
instalada en las 2 pc el ssh q podrá  ser ese problema

Debes ir a /etc/ssh/

Y allí poner sino esta, y si está la siguiente línea, dejarla así:

PermitRootLogin yes

Luego service ssh restart a ver si te pincha...