como bien alguien mencionaba en la version jessie el acceso a ssh esta inabilitado para root, tendria que editar el config de ssh y habilitar el acceso al usuario root o en su defecto habilitar el acceso ssh a algun que otro usuario.

# nano /etc/ssh/sshd_config

# Authentication:
LoginGraceTime 120
##PermitRootLogin without-password
PermitRootLogin yes
StrictModes yes

# Authentication:
LoginGraceTime 120
PermitRootLogin without-password
StrictModes yes
AllowUsers  fulanito menganito

# /etc/init.d/ssh restart y prueba acceder segun la variante que utilices.