"si te lo pillase la cacacola, sería un chollo! sabes la difusión que eso
conllevaría y los beneficios que eso supondría para ti?"

¿Me detallas esos "beneficios", por favor? todos.

Es que todos lo beneficios asociados a hacerte famoso no te los podemos dar en un email, pero la mayoría seguramente que te los imaginas, el más sencillo son los conciertos, pero hay más, depende del modelo de negocio que tenga cada uno, porque si eres autónomo tienes que preocuparte de tu modelo de negocio, si estás a nómina de alguien no tienes que preocuparte de estos temas, solo que se cumplan tus derechos laborales.

Fíjate de uno que se hizo famoso por defender a una supuesta víctima de maltrato y ahora tiene un alto carga en la consejería de sanidad de su comunidad.

Puedes escribir un libro "De autor copyleft a imagen de la CocaCola", también copyleft, y seguro que vendes más que el libro de David Bravo.

Eso sí, si la composición surgió de un día de suerte, y eres incapaz de hacer nada por lo que la gente esté dispuesto a pagar, lo mismo no ganas demasiado, pero así es la vida.
_______________________________________________
HackMeeting mailing list
[email protected]
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Responder a