no se llego mi otro email Sam Ruig es la persona mas adecuada si alguien puede es el, sino tambien improiba aunque no se si estan organizando conciertos ahora su email es este: [email protected] suerte mattin
Quoting alex <[email protected]>: > iepa, > Martxoaren 27an, osteguna, Barcelonan izango naiz. > Inork ezagutzen du lekuren bat non kontzertu-instalazio > bat egitea proposatu ahal dudan? > Dirurik gabe ere. > esker mila > ________________ > El 27 marzo estaré en Barcelona. > Alguien conoce un sitio donde pueda proponer un concierto > - instalación? > Podría ser sin pagar. > eskerrik asko > > alex mendizabal > -- www.mattin.org _______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
