no se llego mi otro email 
Sam Ruig es la persona mas adecuada
si alguien puede es el, sino tambien
improiba aunque no se si estan organizando conciertos ahora
su email es este:
[email protected]
suerte
mattin


Quoting alex <[email protected]>:

> iepa,
> Martxoaren 27an, osteguna, Barcelonan izango naiz.
> Inork ezagutzen du lekuren bat non kontzertu-instalazio
> bat egitea proposatu ahal dudan? 
> Dirurik gabe ere.
> esker mila
> ________________
> El 27 marzo estaré en Barcelona.
> Alguien conoce un sitio donde pueda proponer un concierto
> - instalación? 
> Podría ser sin pagar. 
> eskerrik asko
> 
> alex mendizabal
>                                         


-- 

www.mattin.org

_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a