si Sam no puede tal vez Oscar Martin pueda [email protected] aunque no se si esta en barcelona ahora estamos mattin
Quoting alex <[email protected]>: > iepa, > Martxoaren 27an, osteguna, Barcelonan izango naiz. > Inork ezagutzen du lekuren bat non kontzertu-instalazio > bat egitea proposatu ahal dudan? > Dirurik gabe ere. > esker mila > ________________ > El 27 marzo estaré en Barcelona. > Alguien conoce un sitio donde pueda proponer un concierto > - instalación? > Podría ser sin pagar. > eskerrik asko > > alex mendizabal > -- www.mattin.org _______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
