Sam es la persona mas adecuada
si alguien puede es el, sino tambien 
improiba aunque no se si estan organizando conciertos ahora
Le pongo en cc a Sam y su email es este:
[email protected]
suerte
mattin


Quoting alex <[email protected]>:

> iepa,
> Martxoaren 27an, osteguna, Barcelonan izango naiz.
> Inork ezagutzen du lekuren bat non kontzertu-instalazio
> bat egitea proposatu ahal dudan? 
> Dirurik gabe ere.
> esker mila
> ________________
> El 27 marzo estaré en Barcelona.
> Alguien conoce un sitio donde pueda proponer un concierto
> - instalación? 
> Podría ser sin pagar. 
> eskerrik asko
> 
> alex mendizabal
>                                         


-- 

www.mattin.org

_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a