Hola a todos:

Pues no lo empleo mucho, no. De hecho en el momento del accidente estaba casi en Vinaroz. Me entere casi a las 6 de la tarde. Lamentablemente es probable que conozca a alguno de los implicados en el accidente ya que es la linea que une nuestra ciudad con Valencia. Y lamentable tambien como dice Laura que gasten el dinero de nuestros impuestos, tambien como dice Laura en un "Bienvenido Mr. Marshall".

Saludos a todos
Dalton

pdta: no se res de Dalton més enllà de les seues participacions a la
llista, pero m'imagine q no deu emprar massa el metro, o me equivoco?
:)

Fins aviat i una forta abraçada,

Laura