On Thu, Mar 15, 2007 at 03:29:11PM +0100, Iñaki Silanes wrote:
> Hola a todos,
>
> Parece que poco a poco voy teniendo algo decente que poner en la página del
> proyecto:
>
> http://itsas.ehu.es/workgroups/plantillas_proyecto_fin_de_carrera
>
> La plantilla (en inglés) puede descargarse (en .tar.gz) desde la página,
> donde
> también hay un PDF de ejemplo.

Es una muy buena noticia, espero pegarle una ojeada los siguientes días aunque
mi conocimiento de LaTeX es muy básico. Sin embargo comentarte una cosa,

> -> file-bibliography.bib: fichero con la bibliografía en estilo BibTeX

Yo daría la posibilidad que el usuario pueda incluir varios archivos bib.
Porque muchas revistas dispones de sus ficheros bib y el usuario puede
utilizar esos bib junto con uno específico suyo con las publicaciones para las
que ha tenido que generar su propio fichero de bibliografía.

En el último trabajo que hicé tuve dos bib. Uno obtenido de Internet con todos
los RFCs del IETF (rfc.bib) y luego otro generado con mi con los documentos
que no eran RFCs (mybib.bib). Saludos y espero expresarme más o menos xD,

--
Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80