Hola de nuevo,

Pues gracias Iñigo, estoy pensando en que podríamos hacer una pequeña
reunión o mesa redonda, para decidir ya de manera más especifica, de
cada área elegida, de qué hablar y los posibles ponentes.

¿Me envías por email disponibilidad y horarios? Si tienes la agenda
apretada nos comunicamos por email y listo, ningún problema.

El 04/03/14 08:47, Iñigo Garcia escribió:> Hola luis,

> Te puedo echar una mano para las charlas ya que me dedico
> profesionalmente al mundo de la seguridad.
>
> Hablamos

Gracias Txipi, no sé si Juanan Pereira lee esta lista, intentaré
contactar con el vía email, a ver si le animo.

El 04/03/14 23:23, txipi escribió:> Aupa Luis Javier,

> el Tue, 04 Mar 2014 01:56:12 +0100 Luis Javier Salvatierra García
> <ljsalvatierr...@ikasle.ehu.es> decía:

> Siendo en la FISS y de Seguridad Informática, yo llamaría a la puerta
> de Juanan Pereira de la misma :)

Un saludo,

Luis J. Salvatierra