Hola de nuevo,

> El 06/03/14 01:16, Dani Gutiérrez Porset escribió:
> Por mi parte deciros que si en cualquiera de los eventos se quieren
> encargar los típicos cafés y algún pintxo (o aunque sea se va a la
> cafetería cercana), tenemos dinerito que sobró de convocatorias
> anteriores. Incluso también para subvencionar parate de la cena. En fin,
> quien organice cada tema, que me escriba y comentamos.
>
>    Ánimo con ello

Creo que como comentáis varios, lo ideal sería mantener una pequeña
reunión. Y si podemos tener café y unos pinchos como dices Dani,
perfecto. Estaría bien contar con una sala y una mesa para los cafés y
pintxos, pero como has dicho Dani, lo vamos comentando.

> [...]
> Informática, con el objetivo de organizar algún pequeño Hack It al final
> (inspirado en los de la Euskal Encounter o Gipuzkoa Encounter). La
> semana pasada (o la anterior, no recuerdo bien) estuve un rato con Álex,
> compañero tuyo en la FISS si no me equivoco, y le comenté la posibilidad
> de compartir recursos. Aprovecho este hilo para presentaros y adjuntar
> el borrador de la planificación que hemos elaborado como hoja de ruta.
> Se impartió la primera charla sobre Malware en febrero y mañana se va a
> hacer un primer taller sobre el mismo tema.

Pues muchas gracias Unai, entre todos seguro que conseguimos sacar
eventos interesantes.

> El 05/03/14 21:29, Iñigo Garcia escribió:
> Hola Luis,
>
> La semana que viene no tengo problemas de horarios. Las dos siguientes
> complicado.
>
> Ya me dices.
>
> Saludos,

Bien, habrá que organizarse, ya que Juanan está libre a partir del
viernes de la semana que viene, así que está un poco complicado
reunirnos todos a la vez.

Pero no supone ningún problema, mi compañero Alex y yo podríamos
mantener varias reuniones con todos vosotros y fusionar ideas.

> [...]
>     > <ljsalvatierr...@ikasle.ehu.es
>     <mailto:ljsalvatierr...@ikasle.ehu.es>> decía:
>     >
>     >> Así que si alguien se anima a colaborar, feedback de temas, ser
>     >> ponente para alguna charla, organizar o lo que queráis, toda ayuda
>     >> bienvenida.
>     >
>     > Siendo en la FISS y de Seguridad Informática, yo llamaría a la
puerta
>     > de Juanan Pereira de la misma :)
>

> como para decir que no :-)

> Ok, yo estaré disponible a partir del viernes de la semana que viene.

Gracias a Txipi ya no te puedes echar atrás :)
Pues genial, vamos comentando horarios y disponibilidad.

Si no es mucho problema, todos aquellos interesados en la reunión/mesa
redonda/cena, para comentar tanto la jornada de Privacidad y Seguridad
en la FISS como los eventos de Seguridad en la EUITI, que me envíen su
disponibilidad durante las próximas semanas, para poder determinar uno o
varios días que nos venga bien a todos.

Un saludo y gracias a todos!

Luis