Una neurona despistada que ha enlazado después de dar a enviar:

Álex me comentó que estaría bien juntar a la gente interesada para
planificar actividades, ya que ITSAS parece inactivo. Viendo que estáis con
ganas tanto en Donostia como en Bilbo, se puede utilizar como excusa una
reunión para hablar de la Jornada, la propia Jornada o una cena posterior
para vernos las caras y compartir las cosillas que estáis haciendo.