Como dice Unai, yo opino que una reunión entre los miembros de ITSAS (los que tengamos la posibilidad, al menos) puede dar a todas estas iniciativas que están saliendo últimamente un buen empujón. La lista de correo nos sirve para comunicarnos, pero la eficiencia no es comparable con hablar cara a cara. Crear una planificación conjunta para las actividades, charlas o talleres que organicemos ayudará a dar mejores resultados y no solapar trabajo, como es el caso de la jornada de Luis y la serie de actividades que organiza Borja.

Podríamos aprovechar algún evento de los que estamos oganizando en Donosti o Bilbao como dice Unai, dependiendo de lo que sea más cómodo para todos.

Saludos,
Alex Mariel.