> Ayer instale en mi casa el FC 3 Test 3 > (Es un K6-2 550 sobre una Gygabyte 5AX, 256 RAM y una voodoo 3 3500) > Andaba bastante bien, tiene unos "chiches" interesantes, por ejemplo me > automonto el disco donde tengo el Win 98 o que automonto, > automagicamente, mi Pen Drive apenas lo instale.
algo atrasado tecnologicamente los "chiches" de fedora.... mi camaleoncito sabe hacer eso hace varios annos (al menos desde 2 annos lo de automontar el disco winXX y el usb pen al menos hace un anno atras)

