> > La diferencia es que SuSE lo hacia a traves de metodos "magicos". En el > caso de Fedora y en lo que vendra en SuSE (9.2 seguramente) lo hara > usando las nuevas mejoras del kernel (hal, udev, etc) >
para el caso de usuarios como mi madre (que es la persona que mas usa el computador en mi casa), poco le interesa si es via metodo X o via metodo Y, le interesa que lo haga. Y ese es el tipo de usuarios con la que linux tiene una deuda, no con nosotros los desarrolladores. De no ser porque SUSE y Mandrake implementaron esas cosas hace tiempo, habrian menos usuarios de Linux del tipo "non-geek" que son los que al final deciden cual es el sistema mas usado y para donde debe orientarse el mercado (los usuarios "non-geek" son lejos la gran mayoria de los usuarios de sistemas computacionales)

