On Thu, Oct 14, 2004 at 11:53:04AM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote: > > Ayer instale en mi casa el FC 3 Test 3 > > (Es un K6-2 550 sobre una Gygabyte 5AX, 256 RAM y una voodoo 3 3500) > > Andaba bastante bien, tiene unos "chiches" interesantes, por ejemplo me > > automonto el disco donde tengo el Win 98 o que automonto, > > automagicamente, mi Pen Drive apenas lo instale. > > algo atrasado tecnologicamente los "chiches" de fedora.... mi camaleoncito > sabe hacer eso hace varios annos (al menos desde 2 annos lo de automontar el > disco winXX y el usb pen al menos hace un anno atras)
Lo del pendrive se supone que es tecnologia estandar con udev y HAL, junto con gnome-volume-manager u otro gestor similar. -- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "Para tener más hay que desear menos"

