> >
> El 90% de los usuarios solo lo ocupa y no paga nada, ni tampoco colabora 
> en nada. Si lo ocupan y les sirve, bien! Pero no es razón para hacer 
> malos diseños el querer ganar adeptos por ganarlos no más.

Creo que la cosa no apunta a hacer malos diseños, si no a crear más 
aplicaciones para usuarios finales (como los del 90%), 
estas deben ser de calidad, eso no se discute..., pienso que la cosa pasa 
porque, como se ha planteado en algunos congresos de Linux
(German Poo) faltan desarrolladores para plataforma Linux.., hay que ser 
objetivo, tu distro no va a ser "menos cool", porque trae más
aplicaciones para el escritorio, si no te sirven simplemente no las instales. 
Mandrake es una buena distro, con muchas aplicaciones
de este tipo y no por eso va a ser menos que las demás.

saludos,


-- 
Sergio Vergara Padilla
[EMAIL PROTECTED]

Responder a