Carlos Manuel Duclos Vergara wrote: [...] >insisto, la "pureza" del disenno de Linux es una cosa que poca importancia >tiene para el 90% de los usuarios. El 90% de los usuarios (quizas mas) tienen >una cosa en mente, no quieren usar el computador, quieren realizar su trabajo, >buscar informacion o llevar las cuentas de la casa. Si alguna bazofia por la >que tienen que pagar les soluciona ese problema no se preocupara del color >de la bazofia. El punto es que Linux tiene la combinacion mas o menos justa >de "pureza" y "promiscuidad" como para ganar adeptos. Mientras eso no se >pierda estamos salvados > > Salvados de qué?
>>[[Si, es una posicion abiertamente OSS, no FS. So sue me.]] >> >> > >a mas del 90% de los usuarios el OSS y los movimientos como OSI >les importan un real carajo (sad but true) > > El 90% de los usuarios solo lo ocupa y no paga nada, ni tampoco colabora en nada. Si lo ocupan y les sirve, bien! Pero no es razón para hacer malos diseños el querer ganar adeptos por ganarlos no más. Al final la calidad siempre se impone. A veces demora, eso si ;) - Davor

