bien, muchas gracias por el aporte de todos!

creo que al fin y al cabo, aunque ambos terminos se entrecruzan un
poco, "miembros" es menos propensa a confusión ya que es menos
probable que se piense que un "miembro" obtiene un beneficio
financiero directo de la institución.
Los beneficios de pertenecer al IAI son el acceso a información
profesional, invitaciones y descuentos para eventos y networking con
otros profesionales, pero no financieros de manera directa.

saludos!

Nicolas Cohen
Chief Experience Designer

RANLOGIC