Gente: tengo un Postfix como servidor de correo (con Amavis, Clamav y
Sapmassasin) que hasta ahora anda perfectamente, excepto que no puede
enviar correos para un dominio que esta en otra DMZ de la misma red
empresarial. El administardor de la red mayor me dice que el correo que
envia mi mail server en este caso debera hacerlo via red interna y no
por Internet, pero no se si ha hecho todas las configuraciones
necesarias para ello (regla de firewall, seteo DNS, etc.).
Yo veo el log del Postfix y cuando envio correo al mail server de la
empresa me sale este error:
The Postfix program
<[EMAIL PROTECTED]>: [empresa.com.ar]: Name or service
not known
Es un tema de DNS o es un tema de Postfix ????
Gracias porf la ayuda de antemano.
alejandro.-
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]