Gente: tengo un Postfix como servidor de correo (con Amavis, Clamav y Sapmassasin) que hasta ahora anda perfectamente, excepto que no puede enviar correos para un dominio que esta en otra DMZ de la misma red empresarial. El administardor de la red mayor me dice que el correo que envia mi mail server en este caso debera hacerlo via red interna y no por Internet, pero no se si ha hecho todas las configuraciones necesarias para ello (regla de firewall, seteo DNS, etc.).

Yo veo el log del Postfix y cuando envio correo al mail server de la empresa me sale este error:

The Postfix program

<[EMAIL PROTECTED]>: [empresa.com.ar]: Name or service
   not known

Es un tema de DNS o es un tema de Postfix ????

Gracias porf la ayuda de antemano.


alejandro.-



--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a