On Thu, Mar 01, 2007 at 08:27:41PM -0300, Alejandro wrote: > Gente: tengo un Postfix como servidor de correo (con Amavis, Clamav y > Sapmassasin) que hasta ahora anda perfectamente, excepto que no puede > enviar correos para un dominio que esta en otra DMZ de la misma red > empresarial. El administardor de la red mayor me dice que el correo que > envia mi mail server en este caso debera hacerlo via red interna y no > por Internet, pero no se si ha hecho todas las configuraciones > necesarias para ello (regla de firewall, seteo DNS, etc.). > > Yo veo el log del Postfix y cuando envio correo al mail server de la > empresa me sale este error: > > The Postfix program > > <[EMAIL PROTECTED]>: [empresa.com.ar]: Name or service > not known > > Es un tema de DNS o es un tema de Postfix ???? > > Gracias porf la ayuda de antemano. > > > alejandro.- > > >
Si queres clavar una ruta de correo para mail en postfix usar el archivo transport, algo asi como: /etc/postfix/transport: dominio1.com smtp:[1.2.3.4] luego, postmap hash:transport y listo... saludos! -- -------------- Diego Woitasen
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
