Perdon por el top :S no me di cuenta _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó solo lectura desde Debi... Horacio Castellini
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó solo lectura desde ... Luciano Vitti
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó solo lectura de... Martín Carr
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó solo lectur... Luciano Vitti
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó solo le... Martín Carr
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó solo le... Guillermo Ibañez
- Re: [LUG.ro] disco FAT quedó so... Luciano Vitti
- Re: [LUG.ro] disco FAT qued... Luciano Vitti
- Re: [LUG.ro] disco FAT qued... Martín Carr
- [LUG.ro] Exim4 desde Debian esciron
- Re: [LUG.ro] Exim4 desd... Sebastián D. Criado
