2009/3/28 Luciano > en el /etc/fstab estan los mismos parametros > > y no tengo win (va lo tenia antes), entro con el livecd de kubuntu y andan > bien.
Ah, desde el live podés escribir? Fijate qué dice el comando dmesg en terminal cuando lo intentás, por ahi tenemos una pista... slds! -- Software Libre = Software legal http://libroblanco.org.ar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
