2009/3/28 Luciano
> en el /etc/fstab estan los mismos parametros
>
> y no tengo win (va lo tenia antes), entro con el livecd de kubuntu y andan 
> bien.

Ah, desde el live podés escribir? Fijate qué dice el comando dmesg en
terminal cuando lo intentás, por ahi tenemos una pista...

slds!

-- 
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a