yo tengo dos particiones NTFS comtadas con ntfs-3g de la misma manera. pero en una de ellas no puedo escribr datos :S alguna idea?
saludos _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
