en el /etc/fstab estan los mismos parametros y no tengo win (va lo tenia antes), entro con el livecd de kubuntu y andan bien.
El día 28 de marzo de 2009 16:07, Martín Carr <[email protected]> escribió: > 2009/3/28 Luciano Vitti >> yo tengo dos particiones NTFS comtadas con ntfs-3g de la misma manera. >> pero en una de ellas no puedo escribr datos :S >> alguna idea? > > En el /etc/fstab están los mismos parámetros para las dos particiones? > > Tal vez w$ no cerró bien o algo así. Intentaste bootear windows y > volver a Linux después de reiniciar? > > > -- > Software Libre = Software legal > http://libroblanco.org.ar > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
