en el /etc/fstab estan los mismos parametros

y no tengo win (va lo tenia antes), entro con el livecd de kubuntu y andan bien.



El día 28 de marzo de 2009 16:07, Martín Carr <[email protected]> escribió:
> 2009/3/28 Luciano Vitti
>> yo tengo dos particiones NTFS comtadas con ntfs-3g de la misma manera.
>> pero en una de ellas no puedo escribr datos :S
>> alguna idea?
>
> En el /etc/fstab están los mismos parámetros para las dos particiones?
>
> Tal vez w$ no cerró bien o algo así. Intentaste bootear windows y
> volver a Linux después de reiniciar?
>
>
> --
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar
>
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
>

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a