Buenas,
Estoy buscando clones de simulink (parte del matlab, herramienta
indiscutible si se quiere hacer análisis por diagramas de bloques,
utilizado en ing en control y electrónica entre otros). Bue la cosa es
que me entero que la versión 5 de Scilab [1] ahora esta licenciada como
CeCILL aprobada por la FSF pero no aún por la OSI (esto se debe a que
nadie pidió que la OSI apruebe o no).
Saludos,
Manu
[1] http://www.scilab.org/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro