Ya lo sabía ;), pero lo que R no tiene es diagramas de bloques (simulink) y para ingeniería de control el diagrama de bloques es básico.Scilab tiene problemas serios para tratar problemas grandes que requieran mucha memoria ... Fijate con R, a ver si tiene lo que buscas. Es GPL, tiene miles de librerias y esta muy bien hechohttp://www.r-project.org
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
