Scilab tiene problemas serios para tratar problemas grandes que
requieran mucha memoria ... Fijate con R, a ver si tiene lo que
buscas. Es GPL, tiene miles de librerias y esta muy bien hecho

http://www.r-project.org
Ya lo sabía ;), pero lo que R no tiene es diagramas de bloques (simulink) y para ingeniería de control el diagrama de bloques es básico.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a